¿Quiénes somos?

SOLYMAT es una empresa que cuenta con 9 años de experiencia en el mercado chileno, que busca ser líder y referente en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos y soluciones de prestigiosas marcas, para diversas categorías y segmentos de consumidores.

Nuestra área de mercado se encuentra principalmente dentro de la región metropolitana, sin excluir a las principales regiones y porque no a Chile completo.

Nuestras líneas de negocio son diversas, hemos incursionado en la comercialización de productos tales como; cables, cemento, factor solar e iluminación led. Leemos las tendencias del mercado y nos movemos junto a ellas.

Misión

Ofrecer e implementar soluciones a diversas problemáticas o necesidades del mercado, a través de la importación y comercialización de productos de primera calidad y respaldo.

Visión

 Posicionarnos como una empresa y marca de primer nivel, a cargo de un equipo de profesionales, con las competencias y experiencia necesaria para satisfacer completamente las necesidades de los mercados y públicos a los que nos dirigimos.


Menu
Arriba